Luego de vencer por 2-1 a la Roja en el Zorros del Desierto de Calama, desde el plantel de la selección de Argentina se volvieron a quejar por el recibimiento que tuvieron en Chile, tanto en el aeropuerto como en el hotel de concentración.
PUBLICIDAD
El mediocampista Rodrigo de Paul, quien habló en la conferencia de prensa post partido, reclamó por lo que vivió la delegación de la “Albiceleste” en Calama fuera del campo de juego.
“Respecto a lo que pasó en la previa, nosotros como Argentina nosotros como país tenemos que tratar a los vecinos de la mejor manera. Creo que las cosas se pudieron haber hecho de forma diferente, nos tocó estar casi tres horas en el aeropuerto, sin poder ir al baño y haciéndonos bajar los bolsos” declaró.
Sobre el recinto de concentración, el futbolista del Atlético Madrid sostuvo que “las habitaciones del hotel estaban entre 30 y 32 grados, no funcionaba el aire acondicionado. Dormimos con las ventanas abiertas y había sirenas afuera, nos costó dormir y no tuvimos agua en la mañana”.
Además, De Paul hizo un llamado a la Federación de su país. “No digo si está bien o está mal, eso lo analizará la gente, yo digo como jugador de Argentina que cada selección que venga a nuestro país tenemos que tratarlos de la mejor forma posible y ganar dónde importa, en el campo de juego” sentenció.