Deportes

Novedades en la Roja: Bravo es liberado y López se suma de urgencia a la convocatoria

Tras la lesión del veterano portero de Real Betis, “Machete” decidió citar al arquero de Deportes La Serena.

Tras la amarga derrota 2-1 ante Argentina en Calama, la Roja ya trabaja en lo que será el duelo ante Bolivia del martes en La Paz. En dicho contexto, en horas de este viernes se confirmó la baja de Claudio Bravo y la convocatoria de un nuevo arquero.

El veterano portero del Real Betis, quien se lesionó en el transcurso de primer tiempo del compromiso disputado en el Zorros del Desierto, no estará ante la “Verde”, ya que sufrió una lesión en el gemelo derecho.

Así lo detalló la Roja, a través de un comunicado publicado en su sitio oficial: “La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido de ayer una lesión a nivel de su gemelo derecho de característica sugerentes de una adherenciolisis y cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”.

En consecuencia, el director técnico Martín Lasarte decidió convocar Zacarías López, arquero de 23 años de Deportes La Serena, quien recientemente debutó por la Selección en el triunfo 1-0 sobre El Salvador, en amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos.

De esta manera, la Selección contará con tres porteros del medio local para enfrentar a Bolivia en el Hernando Siles: Brayan Cortés (Colo Colo), Sebastián Pérez (Universidad Católica) y el ya mencionado López. El “1″ del “Cacique” tiene ventaja para ser titular en La Paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos