Deportes

Polémico periodista argentino se burla de Chile: “Hay teles baratas para ver el Mundial”

“Dejar a Chile casi afuera del Mundial es de las alegrías más grandes que puede tener un futbolero argentino”, tiró Pablo Carrozza.

El periodista argentino Pablo Carrozza, reconocido entre otras cosas por sus controvertidas opiniones en redes sociales, se burló de Chile tras el triunfo 2-1 de la “Albiceleste” sobre la Roja de ayer jueves en Calama.

“Ganarle a Chile en su casa y dejarlo casi afuera del Mundial es de las alegrías más grandes que puede tener un futbolero argentino”, partió expresando Carrozza, a través de una publicación en Twitter.

“Por suerte les sirvió un montón todo el circo que hicieron con los perros caminando entre las mochilas. Hay teles baratas para ver el mundial”, agregó.

Cabe recordar que Carrozza fue uno de los periodistas argentinos que acusó “clima hostil” contra la selección de su país, en el contexto de la llegada de la delegación trasandina a Calama.

Es más, en sus picantes publicaciones en Twitter previo al partido que se disputó en el Zorros del Desierto, habló de “miedo” en Chile y se sumó a las acusaciones de irregularidades en el hotel de concentración de Argentina.

Aquí su burla y los otros tuits polémicos hacia Chile:

Tags

Lo Último


Te recomendamos