En el último día del mercado de fichajes de invierno del fútbol europeo, distintos medios internacionales aseguran que el Real Madrid habría alcanzado un acuerdo con el francés Kylian Mbappé de cara a la segunda etapa de la temporada.
PUBLICIDAD
Según el diario alemán Bild, el joven delantero de 23 años y campeón del mundo en Rusia 2018 cobraría unos 50 millones de euros brutos al año, volviendo a convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.
Tanto el medio teutón como el periódico español Marca, explican que el traspaso no se oficializará hasta que se jueguen los partidos de octavos de final de la Champions League que enfrentará al París Saint-Germain, su actual equipo, con el Real Madrid.
Por su parte, el jugador de 23 años ha afirmado en diversas entrevistas este 2022 que está “tranquilo” y enfocado en ganar todo con el PSG, esto a pesar de que no renovó con el cuadro.
Si bien desde el Santiago Bernabéu ya dan por hecho que Mbappé será un “merengue” desde la temporada 2022-2023, han decidido mantener un bajo perfil en cuanto a las negociaciones y sus intenciones. Esto al igual como lo han hecho con los intentos de quedarse con otra joven figura del momento: el delantero noruego de 21 años Erling Haaland.