Deportes

Johnny Herrera: “Siendo bien objetivo y sincero, este partido era más para Pérez que para Cortés... y lo sostengo”

“Pero el partido que hace Cortés fue notable... ayudó mucho a que Chile se sostuviera en los peores pasajes”, agregó.

Johnny Herrera, quien en la previa del partido entre Chile y Bolivia por las eliminatorias se mostró en desacuerdo con la titularidad de Brayan Cortés, sostuvo aquella opinión, pese a la gran actuación del arquero de Colo Colo en el triunfo 3-2 de la Roja en La Paz.

“Para mí, siendo bien objetivo y sincero, este partido era más para Pérez que para Cortés, por todos los ripios que Cortés había acarreado y, en teoría, lo sostengo”, expresó el ídolo de Universidad de Chile, en la edición de “Todos somos técnicos” posterior la victoria chilena en el Hernando Siles.

“Pérez fue el mejor arquero del fútbol chileno del año pasado, pero el partido que hace Cortés fue notable, sin duda, ayudó mucho a que Chile sostuviera en los peores pasajes. Sacó tres pelotas muy buenas donde él resuelve bien que es bajo el arco y reaccionando”, continuó.

En la misma línea, Herrera comentó que Cortés “muchas veces el problema que tiene es el timming cuando le toca salir un poquito del arco y más en la altura, que se dificulta más todavía”.

Recomendados

Finalmente, “Samurái” tuvo palabras para quienes lo criticaron duramente en redes sociales por su opinión sobre Brayan Cortés, en las horas previas del partido en el que Chile volvió a sumar de a tres en las eliminatorias.

“Me han cargado a mí, porque dije que prefería que jugara Pérez, porque para mí Pérez fue el mejor arquero del fútbol chileno hace un mes atrás, siendo el arquero del campeón del fútbol chileno”, estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos