Tras los resultados de la última doble fecha de las eliminatorias, la Roja debe visitar al poderoso Brasil a fines de marzo casi con la obligación de conseguir puntos, si es que quiere seguir en carrera por llegar a Qatar 2022.
PUBLICIDAD
En ese contexto, por un lado han aparecido los realistas y en la otra verda los optimistas. Así lo dejaron en evidencia Dante Poli y Luka Tudor, quienes en ESPN animaron un caliente debate respecto a lo que puede hacer la Roja en su visita a Brasil.
Poli, desde el lado realista, planteó lo siguiente con miras al desafío ante la “Canarinha”: “Me pidieron sinceridad, que perdamos por poco, listo, chao. Acá no voy a cuentear a nadie, no me dejo llevar por los hinchas ni por los sentimientos. Ojalá perdamos por poco”.
Ante aquellas palabras del exdefensa de la UC, el optimista Tudor dijo: “Yo creo que Chile le puede ganar a Brasil”. Tras ello, Poli se lanzó a la piscina. “Me voy. Si Chile le gana a Brasil renuncio al canal y la gente va a estar feliz y fascinada”, tiró.
Luego de aquellas intervenciones, vino etes intenso cruce entre ambos panelistas:
Tudor: Es una vergüenza que desde ya digamos en este panel que vamos a perder con Brasil.
Poli: Perdón, es vergüenza o capacidad para analizar objetivamente y sacarse el hincha y el comentario chauvinista, lo que tú le reclamaste al señor Solabarrieta.
PUBLICIDAD
Tudor: Ellos son superiores a nosotros, tienen más jugadores, ¿pero no les puedes ganar igual?
Poli: No. No le puedes ganar.
Tudor: Chile es un equipo que juega bien. Y mejoró. Qué pasa si en Chile están bien Sánchez, Vidal, Brereton, Charles…
Poli: Perdemos por poco.
Tudor: Eso para ti.
Poli: Si están bien, perdemos por poco.
Tudor: ¿Cuántos meses nos quedan? ¿Dos? Se recuperan.