Tras su gran actuación en en el triunfo 3-2 de Chile sobre Bolivia en La Paz, el arquero Brayan Cortés habló sobre lo que fue su desempeño en el Hernando Siles y le respondió a Johnny Herrera, quien había cuestionado su condición de titular en la Roja.
PUBLICIDAD
En entrevista con ESPN, al portero de Colo Colo le preguntaron por aquellos dichos de “Samurái” y su respuesta fue la siguiente: “Lo que diga cualquier persona, un referente como puede ser Johnny, no me complica, no me calienta la cabeza. Lo más importante es ganar”.
“Lo que diga cualquier persona, un referente como puede ser Johnny, no me complica, no me calienta la cabeza. Lo más importante es ganar”.
— Brayan Cortés, arquero de la Selección Chilena y Colo Colo
Más allá de dicha polémica, el iquiqueño se mostró satisfecho por lo logrado en tierras bolivianas. “Yo creo que por ahí nos favoreció la lluvia, la cancha rápida, se sintió un poco menos la altura. Ya estábamos preparados, estaba feliz en ese momento, quería aprovecharlo”, comentó.
“Se disfrutó y lo importante es que se ganó. Para mí es un orgullo representar a Chile, pero eso lo decide el profe, me tocó jugar y era disfrutar y aprovechar la oportunidad. Hay que estar atentos”, agregó.
Además, Brayan Cortés contó cómo fue ingresar de emergencia en el primer tiempo del duelo ante Argentina en Calama, tras la lesión de Claudio Bravo. “No había cachado lo que pasaba con Claudio porque conversaba con un compañero y por ahí me llamaron para calentar”, dijo.
“Por ahí nos demoramos más de lo normal, fue confuso, no sabía si iba a entrar o no. Claudio tuvo intenciones buenas que yo entrara calentito, no entrara atrasado”, complementó.