Deportes

Galíndez pone los puntos en la U: “No nos sacaremos fotos de festejo, a fin de año si hay éxito…”

El arquero de Universidad de Chile señaló que “somos un equipo grande, tenemos que dar un mensaje así, hacernos respetar”.

Hernán Galíndez fue una de las figuras en el sólido triunfo 4-2 de Universidad de Chile sobre Unión La Calera en el inicio del Campeonato Nacional 2022.

El arquero argentino nacionalizado ecuatoriano conversó con el programa de YouTube “Hablemos de Bulla”, donde repasó la victoria ante los “cementeros”.

“Vi muy bien el grupo, La Calera va a ser un rival durísimo, juega bien y es complicado defenderse con lo que hacen, que con el paso de los partidos irán aceitándolo, es arriesgado su estilo. En un gol del Chorri (Palacios) los agarramos 4 contra 2, muy mal parados ellos”, expresó el seleccionado ecuatoriano.

Eso sí, el guardameta dio un mensaje claro, respecto a cómo el plantel debe afrontar los desafíos y siempre manteniendo la humildad.

“Tratamos de entender que somos un equipo grande, tenemos que dar un mensaje así, hacernos respetar. Por eso no habrá fotos grupales por ahora, no habrá festejos, apuntamos a otra cosa. Lo hablamos con Felipe (Seymour) y nos sacaremos la foto si tenemos éxitos a fin de año”, apuntó.

Por la 2ª fecha del Campeonato Nacional 2022, la U recibirá de local a Deportes Antofagasta este sábado a las 20:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos