Deportes

Brereton causa furor en redes sociales con su puntería en el tiro de dardos mientras lo vinculan otra vez a club de la Premier

Delantero chileno-británico sumó otro video viral gracias a su habilidad con los dardos y medios locales aseguran que tradicional club inglés ya lo tiene como primera opción para la próxima temporada.

Ben Brereton. Fuente: Instagram / AgenciaUno.

Ben Brereton se convirtió nuevamente en tendencia de redes sociales gracias a un video viral en el que el delantero chileno-británico del Blackburn Rovers demuestra que su puntería como uno de los goleadores más destacados del fútbol europeo también es extensiva a su habilidad con los dardos.

PUBLICIDAD

Esto, luego que uno de sus compañeros en el club inglés, John Buckley, mostrara en su cuenta de Instagram un video donde se ve al ariete nacional realizando tres tiros casi perfectos en la competencia que los futbolistas de Blackburn organizaron en el camarín.

En la órbita de un histórico de la Premier League

Una eufórica celebración, que rápidamente se convirtió en viral de Twitter e Instagram gracias a la réplica del video en ambas plataformas, donde miles de fanáticos de La Roja y de Brereton destacaron sus habilidades.

Pero más allá de la notoriedad que alcanzó el video de la competencia de dardos, Brereton volvió a ser noticia en Inglaterra gracias a la posibilidad concreta de llegar a un histórico club de la Premier League.

Según informó este martes el Daily Express, Newcastle iniciaría las gestiones para asegurarse al goleador nacional, quien en junio finaliza su vínculo con el Blackburn Rovers.

“Una fantastica experiencia”: Ben Brereton es puro entusiasmo tras sus últimos partidos por la RojaOpens in new window ]

Esto, gracias al nuevo encargado de las contrataciones en las Urracas, el exfutbolista Dan Ashworth, quien entre los cuatro futbolistas que tiene en mente para reforzar el plantel albinegro suma a Brereton Díaz.

“El delantero chileno ha irrumpido verdaderamente bien en la escena de esta temporada, con 20 goles en 27 partidos del Championship jugados con el Blackburn Rovers hasta ahora. Su buen estado de forma ha llegado en el momento perfecto para conseguir un gran movimiento también, con el joven de 22 años en los últimos meses de su contrato en Ewood Park”, señala el diario inglés, que da cuenta de la buena relación que su nuevo encargado de contrataciones tuvo con el chileno-inglés cuando el delantero fue campeón europeo con la Sub19 de Inglaterra en 2017, torneo donde además fue el goleador.

“2017 fue un año espectacular para el fútbol juvenil inglés y Brereton Díaz formó parte del equipo de Inglaterra U19 que ganó el Campeonato de Europa, terminando como el máximo goleador del torneo. Por lo tanto, Ashworth podría estar en condiciones de mover algunos hilos dada su historia con la configuración de ese plantel de Inglaterra, y las Urracas podrían conseguir un talento enormemente prometedor para competir con Chris Wood y Callum Wilson en la delantera”, cerraron.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último