Universidad Católica y Unión Española se enfrentarán este domingo, desde las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, sin la presencia de hinchas hispanos en las tribunas, lo que provocó la ira de Jorge Segovia, controlador del club de colonia.
PUBLICIDAD
El empresario español fustigó la decisión de Cruzados de no poner a la venta entradas para los hinchas rojos y lanzó una dura advertencia a la directiva del actual tetracampeón del fútbol chileno.
“Unión Española ha procurado siempre tener una relación cordial con el resto de los equipos, y así queremos que siga siendo”, partió expresando Segovia, a través de una publicación en su cuenta en Twitter.
“Pero si la UC persiste en su decisión de no vender ni una sola entrada a nuestros hinchas, que por favor no nos llamen luego para arrendar nuestro estadio”, agregó el presidente de Unión Española.
Cabe recordar que Santa Laura es una de las alternativas que maneja Universidad Católica para ejercer su localía, una vez que se inicien las obras de remodelación de San Carlos de Apoquindo.
Si bien no hay fechas oficiales al respecto, desde la directiva que encabeza Juan Tagle estiman que en mayo podría producirse el cambio de localía del equipo. Santa Laura es opción para la UC, como también lo es el Estadio Nacional.