Nicolás Blandi, delantero argentino que tuvo un paso para el olvido en Colo Colo, retornó a San Lorenzo de Almagro, club en el que exhibió su mejor versión como futbolista.
PUBLICIDAD
“Compromiso. Respeto. Lealtad. Nicolás Blandi firmó contrato por un año con San Lorenzo y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Troglio. ¡Siempre es lindo volver a casa!”, escribió el “Ciclón”, al dar la noticia del retorno de Blandi.
El delantero de 32 años tuvo una presentación como figura, ya que pese a sus últimos antecedentes, en el club de Boedo dejó un grato recuerdo con sus goles y llegando a ser el capitán del equipo.
Al dirigirse a la hinchada de San Lorenzo, Blandi dejó las siguientes palabras: “Quería saludarlos, contarles que estoy muy feliz de estar vuelta en casa. Espero que este año podamos festejar todos juntos muchas cosas”.
Cabe recordar que Nicolás Blandi llegó a comienzos de 2020 a Colo Colo y su estadía de un año y medio en Macul estuvo marcada por la falta de continuidad y las constantes lesiones. Con la camiseta del “Cacique” jugó 21 partidos oficiales y marcó dos goles.
A mediados del año pasado y después de intensas tratativas, Blandi dejó Colo Colo y se enroló en Unión de Santa Fe, elenco en el que también tuvo una pobre experiencia: sólo jugó 39 minutos repartidos en cuatro partidos (ninguno como titular) y no marcó goles.