Eugenio Mena debutó oficialmente esta temporada por Racing Club y lo hizo tan sólo disputando 33 minutos luego de retirarse lesionado del campo de juego en el empate sin goles entre el cuadro de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
PUBLICIDAD
El seleccionado nacional había iniciado el partido muy activo ante el cuadro platense, siendo una de las figuras de la Academia al propiciar la primera y más clara opción de gol de los albicelestes, en una infracción penal que sufrió y que su compañero Javier Correa desperdició a los 28 minutos.
Pronóstico reservado
Sin embargo, el exdefensor de Santiago Wanderers y Universidad de Chile tuvo que retirarse del campo tan sólo cinco minutos después de esa jugada al presentar una molestia muscular. En su lugar ingresó el argentino Emiliano Insúa.
En una primera instancia se pensó en una lesión de mayor gravedad considerando que el chileno debió retirarse del terreno de juego asistido por el carro médico y con visibles señales de dolor.
El cuerpo médico de Racing deberá someter al nacional a una serie de exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo estimado de recuperación.