Después de varias temporadas marcadas por la escasa continuidad como consecuencia de lesiones y otros problemas físicos, el experimentado Matías Fernández ha vuelto a encontrar regularidad jugando por Deportes La Serena.
PUBLICIDAD
El mejor jugador de América en 2006 ha sido pieza importante para los “papayeros” en el arranque de la temporada 2022 y así lo demostró ayer domingo, en el empate 1-1 ante Colo Colo, su ex equipo.
“Fue un partido intenso, nos costó al principio, pero cuando empezamos a presionar la salida de ellos nos vimos mejor y creamos ocasiones para empatar el partido”, comentó Fernández sobre el encuentro disputado en el estadio La Portada, en conversación con la transmisión oficial de TNT Sports.
“Colo Colo es un equipo que presiona bien y la mayoría de los goles que hacen es porque roban el balón adelante. Nosotros intentamos presionar y creo que por momentos lo logramos. El gol del principio fue un golpe anímico, que lo que estábamos haciendo servía para equiparar el partido”, agregó.
En cuanto a su presente a nivel personal, el futbolista de 35 años e qxpresó que “el cuerpo me está respondiendo, me he preparado bien, he podido entrenar con continuidad. Me he sentido bien y puedo disfrutar de esto que tanto me apasiona”.
Por otro lado, Matías Fernández tuvo palabras para el “Cacique”. “Obviamente tengo un cariño especial por Colo Colo, siempre le voy a desear lo mejor y que les vaya muy bien”, manifestó.