Deportes

“Te quiero mucho”: Bravo envía cariñoso saludo a Agüero tras recordar tapadón de Copa América Centenario

El exfutbolista argentino captó la atención del chileno luego de referirse en Twitter a la icónica atajada del portero de La Roja.

El exfutbolista Sergio “Kun” Agüero comenzó la jornada de este martes con una dinámica de preguntas y respuestas en su Twitter. “Estoy para charlar”, escribió el trasandino en una publicación, la que se llenó con particulares y divertidas consultas sobre su carrera futbolística y vida personal.

Es por esto que la cuenta oficial de TNT Sports Chile quiso trollear al retirado delantero y le recordó un frustrante momento de su trayectoria: “¿Podríamos hablar de esta atajada?”, le preguntaron, apuntando a la icónica atajada de Claudio Bravo tras un cabezazo del Kun en la final de la Copa América Centenario 2016.

Ante la provocativa broma, Agüero respondió con una divertida y característica muletilla argentina. “No me la contés”, replicó el exfutbolista.

Y la divertida interacción llegó hasta el otro involucrado en el episodio: el arquero seleccionado nacional Claudio Bravo, quien, tras ser compañeros de equipo en el Manchester City, mantiene una relación de camaradería con el Kun.

Recomendados

El portero, que hoy milita en el Real Betis, también reaccionó a la famosa atajada, dedicándole un cariñoso mensaje a su excolega.

“Abrazo amigo, te quiero mucho. Lo mejor siempre”, escribió Bravo, mensaje que recibió un emoji de corazón por parte de Agüero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos