Deportes

Entregan detalles del accidente de Osvaldo González: “Se descartó la conducción bajo la influencia de alcohol o drogas”

“Rocky” volcó su vehículo de alta gama en la ruta que une las comunas de Concepción y Tomé.

Osvaldo González (Photosport)

Osvaldo González protagonizó el martes un accidente automovilístico que terminó con su vehículo volcado en la ruta que une a las comunas de Concepción y Tomé.

PUBLICIDAD

Según el comunicado oficial de Huachipato, club en el que milita el defensa nacional, el volcamiento se produjo cuando “Rocky” se dirigía hasta su domicilio luego del entrenamiento con el plantel acerero.

“El jugador perdió el control de su automóvil, lo que produjo el volcamiento del vehículo a un costado del camino. Lamentamos profundamente lo sucedido e informamos que Osvaldo González se encuentra en buenas condiciones de salud y sin lesiones”, sostuvo el conjunto siderúrgico en la misiva.

Recomendados

Además, desde Carabineros entregaron mayores detalles. “No habría participación de otros vehículos. Ni interacción con algún peatón o señalética”, declaró el ayor Gustavo Estrada, en declaraciones reproducidas por Las Últimas Noticias.

“El accidente ocurrió alrededor de las 13 horas. Favorablemente resultó sin lesiones, solo los daños generados en el vehículo de alta gama que conducía. El estado de la persona era normal, se descartó la conducción bajo la influencia de alcohol o drogas”, complementó.

Tags

Lo Último