Deportes

El “Kun” Agüero defiende a Messi por las fuertes críticas de la prensa francesa

El exjugador y ahora streaming salió con los botines de punta en defensa de su amigo

El partido de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League entre el París Saint Germain (PSG) y el Real Madrid quedó con resultado final de 1 gol a 0, gracias a la anotación agónica en el último momento del delantero francés, Kylian Mbappé.

Aunque la serie de fase final es el plato principal del torneo europeo, la noticia más comentada en las últimas horas fue gracias al polémico puntaje que recibió el jugador argentino del PSG, Lionel Messi, por parte del emblemático diario parisino, L´Équipe .

El diario francés volvió a ser muy crítico con el astro argentino y lo eligieron el peor jugador del PSG en el partido en contra quien fue por muchos años en España su gran rival, Real Madrid. El haber errado el tiro de penal cuando el encuentro estaba igualado sin goles, parece ser el detonante de las fuertes críticas.

Visión del Kun sobre las críticas

Sobre lo sucedido, el ahora streaming argentino Sergio Agüero, exjugador de notables instituciones del fútbol mundial como lo son Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, se mostró bastante molesto antes sus seguidores en la transmisión efectuada la noche del miércoles 16 de febrero.

Recomendados

Cuando se le consultó sobre el partido, el Kun comenzó a referirse indicando en dialecto popular sin filtros: “Qué cagada el penal de Leo, la concha de su madre. Encima jugó re bien Leo, la rompió. No porque sea amigo, sino que jugó re cheto. Estuvo muy bien, muy activo. Lástima el penal, pero a todo el mundo le pasa. Después la rompió”.

Cuando se le preguntó sobre el puntaje por parte de L´Équipe contra “la pulga” (insólito para el medio local argentino), Agüero fue contundente y en ningún momento tuvo intención de mostrar su desconformidad y enojo. “Los de Francia, las revistas, los diarios, lo mataron. Cualquiera. Son unos giles (estúpidos)”.

Negativa de entrevista

En la misma transmisión, Agüero comentó que, por las críticas del medio deportivo francés, a último momento se negó a dar una entrevista programada previamente en señal de apoyo a su amigo personal con quien compartió durante muchos años habitación en las distintas concentraciones de participaciones internacionales con la selección de Argentina.

“Mirá, tenía una entrevista con una revista de Francia. Agarré y les dije: ‘No, porque aguante (término de apoyo) Lio Messi’. Corta. Así que chau, nos vemos. Ahora estoy enojado”, finalizó Sergio “Kun” Agüero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos