Paulo Díaz tuvo una noche de dulce y agraz en Argentina. El defensa chileno marcó un autogol, pero River Plate remontó y terminó goleando por 4-1 a Patronato, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional 2022.
PUBLICIDAD
El seleccionado nacional fue titular y casi de entrada tuvo una desafortunada acción, cuando a los 6′, en un intento por despejar un centro de Gabriel Gudiño, desvió la pelota hacia su propio arco.
Sin embargo, el elenco “millonario” se repuso y gracias a una tremenda actuación de Julián Álvarez logró una gran remontada.
Álvarez se lució con triplete, al marcar a los 21′, 31′ y 50′, mientras que Juanfer Quintero liquidó todo a los 79′ mediante lanzamiento penal.
Con este triunfo, River Plate sumó sus primeros tres puntos para ubicarse en el segundo puesto del Grupo A de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional 2022.
Ahora, la “Banda Sangre” y Paulo Díaz se prepararán para volver a la acción este domingo 20 de febrero a las 21:30 horas frente a Newell’s Old Boys, por la tercera fecha de la competencia.