Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Ben Brereton reaparece y preocupa al usar muletas y bota

El futbolista de la selección chilena está lesionado y sin jugar para su equipo, el Blackburn Rovers.

Suele ser un agrado ver cómo Ben Brereton interacciona con sus seguidores. Pero las imágenes compartidos por un hincha chileno con el futbolista este sábado son preocupantes. Esto, debido a que el jugador de la selección chilena de fútbol aparece usando muletas y una bota.

Esto se debe a la que futbolista está lesionado . El problema es que, aparte de no poder jugar para su equipo, el Blackburn Rovers, Brereton podría perderse los próximos partidos de La Roja. Y esto podría convertirse en un problema mayor para la selección, debido a que el equipo se juega la vida para conseguir un cupo para el próximo Mundial de Qatar.

La más reciente imagen de Ben Brereton fue compartida por un fan chileno que está de viaje en Inglaterra y tenía entradas para ver al Blackburn Rovers este fin de semana. Al enterarse de que su plan ya no podría realizarse debido a la lesión, contó su historia online.

Finalmente, la historia terminó de una manera positiva, pues pudo conocer a Brereton de todos modos. Eso sí, la imagen del futbolista no deja de preocupar por el uso de muletas y bota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos