Presentado por:Betano

Betano
Deportes

“Domésticos”: hinchas de Colo Colo entran a robar a bodegas del Monumental

Los barristas ingresaron en el entretiempo a un almacén de herramientas de mantenimiento, sustrayendo taladros y soldadoras.

Un insólito episodio se vivió en el Estadio Monumental durante el partido entre Colo Colo y Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional, cuando “hinchas” albos ingresaron a bodegas del área de mantenimiento y robaron herramientas pertenecientes a su propio equipo.

Un grupo de sujetos identificados como barristas del “Cacique” aprovecharon el entretiempo del encuentro y entraron con palos y fierros al lugar, donde amenazaron a un funcionario del recinto para que no intentara detenerlos.

Del lugar de almacenamiento, ubicado en el sector Lautaro, los antisociales sustrajeron taladros y soldadoras, equipamiento parte de las labores de mantenimiento del mismo estadio.

Por su parte, desde Colo Colo anunciaron que ya hicieron la denuncia respectiva a Carabineros por el robo de las herramientas, buscando así poder dar con los responsables del peculiar atraco.

Este no fue el único hecho de violencia realizado por los hinchas albos durante la jornada, ya que durante el cotejo lanzaron múltiples proyectiles a la cancha hacia los jugadores de Audax Italiano, incluyendo pedazos de cemento y monedas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos