Presentado por:Betano

Betano
Deportes

¡Emocionante!: ANFP homenajea a Tiane Endler, la “Mejor Arquera del Año”

La portera nacional fue galardonada en la antesala del encuentro entre la Selección Chilena Femenina y su símil de Ecuador.

Este sábado y en la antesala del encuentro amistoso entre La Roja Femenina y la Selección de Ecuador, Christiane Endler fue homenajeada en un emocionante momento tras ser elegida como la “Mejor Arquera del Año”.

La pequeña ceremonia en cancha fue organizada por la ANFP, quienes quisieron reconocer y galardonar el histórico logro alcanzado por la portera nacional.

Y para hacerlo, le prepararon una especial camiseta de la selección intervenida con el logo de The Best 2022, un diseño especial que combinó figuras y colores del premio recibido por la futbolista.

Endler, quien actualmente milita en el Olympique de Lyon francés, se acercó a recibir el premio entre lágrimas de emoción y bajo los aplausos y felicitaciones de sus compañeras presentes en la cancha.

Eso sí, la portera recibió el homenaje en muletas, ya que actualmente se encuentra con una rotura de menisco medial, lesión que la tendrá fuera por al menos un mes y medio de las canchas y con una cirugía de por medio.

Finalmente, la Selección Chilena Femenina venció 3-1 a su símil de Ecuador en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, realizando los últimos preparativos para la Copa América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos