Presentado por:Betano

Betano
Deportes

El Inter con Vidal y Alexis en cancha fue un fiasco: cayó como local ante Sassuolo

Alexis fue titular mientras que Vidal ingresó a los 78′, en la fea derrota 2-0 ante Sassuolo.

Una dura derrota sufrió el Inter de Milán como local ante el Sassuolo por 2-0 por la Serie A. La visita fue letal en la primera media hora y después supo aguantar el resultado ante un elenco Nerazzurri que no estuvo fino en el último toque.

Sassuolo abriría la cuenta de manera temprana, con una gran jugada colectiva: Maxime López recuperó el balón de los pies de Hakan Calhanoglu en el medio campo y rápidamente cedió para Domenico Berardi, quien a su vez habilitó Giacomo Rapadori, quien no perdonó y con un gran derechazo venció al meta Samir Handanovic a los 8′.

Tras la apertura de la cuenta los Nerazzurri comenzaron a dominar las acciones, con un ataque comandado por Alexis Sánchez. El elenco de Simone Inzaghi generó múltiples ocasiones de gol, pero no estaban finos en el último toque, lo que les pasaría la cuenta.

Una rápida contra de los Neroverdi pilló mal parado a los locales, Hamed Traoré comandó la contra y con un gran centro habilitó a Gianluca Scamacca, quien apareció sin marca alguna y con un gran cabezazo puso el dos a cero a favor de la visita en 26 minutos de partido.

El Inter siguió dominando con claridad las acciones, tónica que se mantuvo en la segunda mitad. El ingreso de Edin Dzeko le permitió a los locales aumentar aún más su volumen ofensivo, pero el arquero del Sassuolo, Andrea Consigli, se convirtió en figura, tapando más de tres ocasiones claras de gol.

Cuándo corría el minuto 77 Inzaghi nuevamente movió la pizarra, haciendo ingresar a Arturo Vidal y Danilo D’Ambrosio, quienes no pudieron marcar las diferencias suficientes para empatar el encuentro. A pesar del dominio claro de los locales, el Sassuolo estuvo cerca de aumentar aún más el marcador con una serie de buenas contras, pero tampoco pudieron concretar.

En el tercer minuto de descuento Vidal asistió con un gran centro a Stefan de Vrij, que mediante un cabezazo descontó para Inter, pero una mano en la jugada previa fue notada por el VAR y tras revisar las imagenes el árbitro anuló el gol de los locales. Finalmente, el dos a cero fue el resultado definitivo.

De esta forma el Inter de Milán dejó pasar la oportunidad de recuperar la punta de la Serie A, tras el empate del A.C Milán ante el Salernitana y se mantiene en la segunda ubicación de la liga italiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos