Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Esquiador sufre congelamiento de su pene durante el “maratón” de 50 km. libres de Pekín 2022

“Es un dolor insoportable”, aseguró el finlandés Remi Lindholm, quien fue atendido en la llegada con una bolsa de calor para descongelar su miembro.

Una peculiar dolencia afectó al esquiador de fondo finlandés, Remi Lindholm, durante la carrera masculina de maratón de esquí de 30 kilómetros en los JJ.OO de invierno de Beijing 2022, donde el atleta aseguró sufrir el congelamiento de su pene.

Si bien la competencia ya había sido acortada de los 50 km. originales por las bajas temperaturas que podrían afectar a los deportistas, los 16 minutos en la pista y -17 grados Celsius afectaron de igual manera al protagonista de esta historia.

Puedes adivinar qué parte del cuerpo estaba un poco congelada cuando terminé (la carrera olímpica masculina de 30 km) … fue una de las peores competencias en las que he estado. Se trataba solo de luchar”, afirmó Lindholm a los medios de su natal Finlandia.

El esquiador debió ser atendido en la llegada, donde le aplicaron bolsas de calor para descongelar su miembro y el resto del cuerpo.

“Cuando las partes del cuerpo comenzaron a calentarse después de terminar, el dolor era insoportable”, detalló.

Sin embargo, los urólogos consideraron impreciso el testimonio de Lindholm, asegurando que el congelamiento de su falo es algo muy poco común y poco probable.

“Es muy difícil que pase eso porque con el frío el pene se contrae mucho”, explicó el doctor Teuvo Tammela al diario finés Iltahleti.

Seguramente sufrió una prostatitis. Aquellos que son sensibles pueden sufrir una irritación en la próstata, que puede durar semanas y cuyo dolor también se manifiesta en el pene”, apuntó.

El experto agregó que “por lo general, el síntoma es un entumecimiento en la parte inferior del abdomen, a veces también entre el escroto y el ano. No suele ser muy intenso, pero puede molestarte, por ejemplo, cuando te acuestas. A veces también puede ser difícil orinar”.

Esta no sería la primera vez que le ocurre un percance de esta naturaleza a Remi Lindholm. En noviembre pasado, sufrió otra congelación de su órgano genital durante la prueba de la Copa del Mundo de Ruka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos