Deportes

Fuego amigo albo: Falcón se barrió sin querer contra Opazo y lo lesionó

El Peluca no se entendió con el Torta y se lo llevó puesto mientras intentaban repeler un ataque de Audax.

Un insólito episodio se vivió durante el partido entre Colo Colo y Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, cuando un defensor albo lesionó a su propio compañero en una confusa maniobra.

Todo ocurrió en un peligroso ataque de los itálicos, el cual debió ser repelido en la banda por el central colocolino Maximiliano “Peluca” Falcón, quien oportunamente cortó la arremetida con una certera barrida.

Si bien el zaguero le entró fuerte abajo al balón y logró despejarlo fuera del campo de juego, no se percató de un pequeño detalle: siguiendo al jugador contrincante se encontraba su compañero, el lateral Óscar “Torta” Opazo, quien se llevó la peor parte del choque.

El colisionado trastabilló producto del atropello del “Peluca”, y se lastimó uno de sus tobillos. Si bien el golpe no pareció grave en las primeras imágenes, el jugador terminó por dejar la cancha lesionado en un inevitable cambio.

Recomendados

Distintas capturas de pantalla del momento se viralizaron en redes sociales, despertando la risa en los internautas ante la casi inaudita lesión.

Sin embargo, para el plantel y los hinchas de Colo Colo no causó tanta gracia, preocupándose del estado del resentimiento del “Torta”.

“Lo de Opazo fue un esguince de tobillo, terminó con mucho dolor. Espero que no sea nada grave”, aseguró Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, encendiendo las alarmas en el Monumental tras el partido.

El encuentro terminó en un polémico empate entre los locales y Audax Italiano, que continuó reafirmando el dudoso presente de los albos y que cortó la sequía de puntos de los floridanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos