Johnny Herrera, quien en los últimos meses se ha mostrado permanentemente crítico respecto a las decisiones que se han tomado en Universidad de Chile, reafirmó su postura tras la derrota 3-2 que sufrieron los azules ante Ñublense en el CAP.
PUBLICIDAD
“A veces he sido muy criticado por criticar a la U, pero palabra que me encantaría hablar sólo cosas buenas, sólo maravillas del club, pero cómo podría hablar algo positivo viendo este tipo de partidos, viendo la actución de los centrales, algo que lo vengo diciendo hace dos meses”, expresó “Samurái” en “Todos Somos Técnicos”.
“Entonces, cuando ya es reiterativo llega a dar lata, pero esta es la realidad. Lo dijimos la semana pasada, la U ganó dos partidos inmerecidos, el primero creo que tuvo más merecimientos, pero el segundo fue bastante inmerecido, jugaron con uno más y los pasaron a llevar”, continuó.
En ese sentido, el exarquero remarcó que Ñublense significaba un desafío mayor para la U, tras sus triunfos ante La Calera y Antofagasta en las primeras dos fechas del Campeonato Nacional 2022.
“Lo dijimos también: la próxima semana se enfrenta a un equipo que está armado, que tiene una forma de jugar clara y que siempre va a buscar los partidos (Ñublense). Vamos a ver de qué está hecha la U, pero hoy fue pasada a llevar en todos los lugares del campo de juego, de principio a fin”.
“Ñublense jugó icreíble, no hay que quitarle méritos, se creó todas las oportunidades de gol e incluso nos regaló dos goles, porque el penal de Del Pino Mago y el del portero fueron dos regalos para acortar las cifras”, cerró.