Deportes

Confirmado: Brasil recibirá por clasificatorias a Chile en el Estadio Maracaná

El duelo entre La Roja y el “Scratch” está programado para el próximo jueves 24 de marzo a las 20.30 hrs.

Este miércoles, la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el partido entre Brasil y Chile -válido por las clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022- se jugará en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Cabe señalar que en octubre de 2021, se había informado que el cotejo se jugaría en Salvador de Bahía, puntualmente en el Estadio Arena Fonte Nova, sin embargo, según rescata ADN, producto de las restricciones por el COVID-19, solo permite recibir un aforo de 1.500 personas.

Por lo anterior, la confederación brasileña decidió realizar un cambio de sede, decidiéndose por el emblemático recinto de Río de Janeiro.

Queremos estar cada vez más cerca de nuestros hinchas, mucho más ahora que este será el último partido en Brasil antes de la Copa del Mundo. Respetamos y entendemos las restricciones vigentes en Salvador, pero nuestro deseo es jugar con la mayor cantidad de personas posible dentro de las normas sanitarias”, señaló el exjugador y actual coordinador de la selección de Brasil, Juninho Paulista.

El duelo entre La Roja y el “Scratch” está programado para el próximo jueves 24 de marzo a las 20.30 hrs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos