Deportes

Johnny Herrera descifra a Fabián Orellana: “Si no se siente querido se extravía, se aparta solo”

“Se pone el tarro fácilmente”, comentó “Samurái” sobre el delantero que no lo pasa bien en la UC.

A raíz del difícil presente que atraviesa Fabián Orellana en Universidad Católica, Johnny Herrera entregó una descripción de su excompañero en Audax y la Roja, para poder explicar lo que está atravesando en el tetracampeón del fútbol chileno.

“Yo creo que fue la gran apuesta que hizo Buljubasich por tratar de retener el tetracampeonato cuando se le estaba yendo. Yo por lo menos lo vi de esa manera. El tipo tomó riesgos, la institución se metió las manos al bolsillo y pagó por un jugador calado”, partió comentando “Samurái” sobre la contratación de Orellana en la UC en septiembre pasado, en podcast de “Todos Somos Técnicos”.

En la misma línea, incluso confesó que “yo mismo, en su minuto, casi que negocié para que fuera a la U, como hace cinco años atrás. Lo hablé con Fabián en la Selección”.

Más allá de eso, el exarquero estableció que “por A, B o C motivo no ha rendido y Fabián es especial, ojo, yo lo conozco, fui su compañero en Audax Italiano, es un jugador especial, lo tienes que querer, tratar bien, si no se siente querido el tipo se extravía, se aparta solo prácticamente. Hay que saberlo llevar”.

“En Católica, a lo mejor, no lo está pasando tan bien, producto que no está jugando y no va a rendir en cancha ni cuando entrena. Se pone el tarro fácilmente”, complementó.

Cabe recordar que en lo que va de Campeonato Nacional 2022, Fabián Orellana ni siquiera ha sido convocado por Cristián Paulucci, pese a no presentar problemas físicos. El arranque del torneo se lo perdió tras recibir un permiso especial del club para viajar a Europa.

“Da para sospechar, para hacer todo tipo de especulaciones”, manifestó el...👇

Posted by Publimetro Deportes on Wednesday, February 23, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos