Deportes

Ruslan Malinovskiy, el ucraniano que marcó dos golazos en la Europa League y envió un emotivo mensaje de paz

El mediocampista de 28 años vivió de manera muy especial el triunfo 3-0 de Atalanta sobre Olympiacos.

En medio de horas muy duras para el pueblo de su país tras la invasión de Rusia, el futbolista ucraniano Ruslan Malinovskiy vivió una jornada muy especial en la Europa League.

El mediocampsita de 28 años fue figura en el sólido triunfo 3-0 como visita sobre el Olympiacos, que le permitió al equipo italiano cerrar un 5-1en el global y avanzar a los octavos de final del certamen continental.

Malinovskiy aportó con un doblete, marcando a los 66′ y a lo 69′, ambos goles de notable factura. En primero con un remate seco de zurda tras gran jugada colectiva y el segundo con un tiro de fuera del área que se clavó en el ángulo.

Al celebrar sus tantos, el seleccionado ucraniano mostró una camiseta que llevaba bajo el uniforme del Atalanta, con un potente mensaje escrito a mano: “No a la guerra en Ucrania”.

Malinovskiy acompañó su festejo haciendo un gesto de plegaria con sus manos. Además, tras ambos goles recibió un caluroso abrazo de sus compañeros de equipo.

Atalanta apoyó a Malinovskiy, compartiendo en redes sociales las fotografías en las que el ucraniano exhibe su el mensaje de paz. En escasos minutos, dichas publicaciones han sido replicadas por miles de usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos