Deportes

Tribunal de Disciplina citó a Colo Colo por incidentes ante Audax Italiano

En el último duelo ante los itálicos, un grupo de barristas lanzó proyectiles al terreno de juego y a jugadores del cuadro de La Florida.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió citar a Colo Colo a la sesión del próximo martes, debido a los incidentes provocados por barristas en el Estadio Monumental durante el partido con Audax Italiano.

En el duelo por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022, jugado el pasado sábado 19 de febrero, un grupo de barristas empezó a lanzar proyectiles al terreno de juego y específicamente a jugadores del cuadro de colonia.

Incluso, el guardameta del visitante Joaquín Muñoz le entregó al árbitro un pedazo de hormigón que cayó muy cerca suyo durante el segundo tiempo.

Por su parte, el mediocampista albo Esteban Pavez recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante los pupilos de Ronald Fuentes, pese a que desde Pedrero esperaban que le anularan la primera amarilla.

De esta manera, el volante no estará este domingo ante Huachipato y sí podrá estar para el Superclásico del día 6 de marzo ante Universidad de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos