Deportes

Un nuevo trago amargo: Nicolás Castillo sería desvinculado del Necaxa

Al igual que Jorge Valdivia, el delantero formado en la UC no estaría en los planes del nuevo DT de los Rayos.

Tras estar casi dos años sin jugar, el delantero chileno Nicolás Castillo se ilusionaba con renacer en el Necaxa, pero lo más probable es que siga los pasos de Jorge Valdivia y sea desvinculado de dicho club, según aseguraron en la prensa azteca.

De acuerdo a ESPN México, el atacante formado en Universidad Católica no estaría en los planes del nuevo entrenador del conjunto de Aguascalientes, Jaime Lozano, y el miércoles habría sido notificado sobre la decisión.

Con esto, el oriundo de Renca tendría que buscar un nuevo club, ya sea en el fútbol azteca o en otras latitudes y dejaría a Ángelo Araos como único chileno en la institución.

Cabe consignar que desde que Pablo Guede fue despedido de la banca de los Rayos, Castillo entrenaba separado del plantel estelar, a la espera de que su situación se aclarara, lo que habría ocurrido ayer miércoles.

Una de las opciones para el Castillo sería retornar al fútbol chileno, aunque el libro de pases cierra este jueves, y de no ser inscrito en un elenco nacional, tendrá que buscar en otros mercados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos