Deportes

Arturo Vidal recibe duras críticas por su nivel en el clásico: “Entra con la ligereza de quien no siente el peso del juego”

Alexis Sánchez también fue reprochado por su actuación en el derbi entre Inter y Milan por Copa Italia.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez empató sin goles en el clásico ante el AC Milan y dejó abierta la llave de semifinales de la Copa Italia, en un partido donde los chilenos ingresaron en el segundo tiempo, pero no pudieron hacer mucho.

Tras el cotejo, tanto el “Niño Maravilla” como el “King” volvieron a recibir duras críticas por parte de la prensa italiana, tal como pasó en el último partido por el Calcio.

Inter News comentó que Vidal “entra con la ligereza de quien no siente el peso del juego y se comporta en consecuencia, perdiendo inmediatamente un balón peligroso. Con demasiada frecuencia fuera de posición”.

En cuanto a Alexis, el citado portal sostuvo que fue “muy predecible y en un contexto gris como el de Inter es difícil que lo sigan”.

Recomendados

En tanto, Passione Inter fue muy duro con Vidal. “Entra y pierde un balón con indolencia. Excelente comienzo. Después de otros 5 minutos, confirma la tendencia y le da al Milan un contragolpe sensacional con el segundo balón perdido en el segundo toque. Siempre en apuros, siempre en aprietos: Milan siempre lo apunta y lo salta, siempre poniéndose en peligro. Cada vez que entra al campo ahora es dañino más allá de lo decente: quizás sería mejor pasar un cambio con jugadores menos nobles pero con la cabeza en el Inter... o en el balón”, estableció.

Respecto al tocopillano, el mencionado medio dejó las siguientes palabras: “Entra pero nunca logra encender la luz, toca unos balones y todo sin mucha imaginación: desperdicia un buen contraataque con un balón demasiado largo para Denzel Dumfries”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos