Deportes

“¡Grita algo ahora, conc...!”: el vulgar desahogo de Jorge Garcés contra unos hinchas de Wanderers

El DT de Wanderers tuvo una grosera reacción tras el agónico empate 2-2 de su equipo ante Santiago Morning.

Jorge Garcés, director técnico de Santiago Wanderers, tuvo una grosera reacción ante un grupo de hinchas del “Decano”, tras el agónico gol que sentenció el empate 2-2 ante Santiago Morning ayer martes en Valparaíso.

El elenco porteño perdía 2-0 a raíz del doblete de Óscar Ortega (50′ y 60′), pero en los minutos finales encontró los tantos que le permitieron igular. Primero marcó Lucas Cepeda (84′) y en los últimos instantes del partido lo hizo Thomas Amilivia (90+4′).

Al festejar ese agónico gol, el “Peineta” se descargó contra un grupo de hinchas que le venían reprochando el mal nivel que estaba exhibiendo Wanderers en el campo de juego.

“¡Grita algo ahora, conc... Di algo ahora!”, gritó Garcés en dirección a la tribuna. Su momento de descargo fue captado por las cámaras de la transmisión oficial de TNT Sports.

Recomendados

Este gesto del experimentado entrenador fue duramente criticado en redes sociales, tanto por hinchas del “Decano” como también de otros elencos.

Partido con polémica

En este mismo encuentro, el juego se vio interrumpido durante el primer tiempo por una protesta que llevaron a cabo unos hinchas porteños en plena cancha.

Fanáticos wanderinos ingresaron al campo de juego para manifestarse en contra de Gianni Rivera, exgobernador y quien recientemente fue desginado como director de Santiago Wanderers.

“Fuera Rivera”, decía el lienzo que mostraron los hinchas, quienes exigen la salida del nombrado director, por su reconocida simpatía por Universidad de Chile y Everton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos