Deportes

Joaquín Montecinos tuvo su gran noche en Mexico: anotó su primer gol, le dio el triunfo a Xolos y fue elegido la figura del partido

El seleccionado nacional marcó el tanto que selló la victoria 2-1 de Tijuana sobre Toluca.

Una gran noche vivió ayer martes el chileno Joaquín Montecinos en el fútbol mexicano. El seleccionado nacional tuvo su debut goleador en la Liga MX al anotar el tanto que selló el triunfo 2-1 como visita sobre Toluca.

Tras una gran pared con el ecuatoriano Renato Ibarra, Montecinos ingresó al área y definió rápidamente ante la salida del arquero rival Luis Manuel García.

Dos minutos más tarde, el exdelantero de Audax Italiano dejó el campo de juego al ser reemplazado por el argentino David Barbona. En dicho momento, recibió los aplausos de sus compañeros y de los hinchas de Xolos que llegaron al estadio Nemesio Diez.

Debido a esta trascendente actuación, Joaquín Montecinos fue elegido la figura del partido por parte de la Liga MX.

Recomendados

Cabe consignar que el primer gol de Xolos fue obra de Marcel Ruiz (17′), mientras que el tanto de Tijuana fue un autogol de Christian Rivera (39′).

En Toluca fue titular y jugó todo el partido el chileno Claudio Baeza, mientras que Valber Huerta no estuvo entre los citados por lesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos