Deportes

El mensaje de Nicolás Castillo en medio de su difícil presente: “Vas muy por delante de la gente que ni siquiera lo intenta”

El delantero chileno se pronunció en sus redes sociales, tras su frustrada experiencia en Necaxa.

El futbolista chileno Nicolás Castillo se prounció en sus redes sociales, en medio del difícil momento que atraviesa en su carrera pofesional, tras ser despedido del Necaxa.

“No importa qué tan mal vayan las cosas, vas muy por delante de la gente que ni siquiera lo intenta”, fue lo que escribió el delantero formado en Universidad Católica, en su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que Castillo se integró a las filas del Necaxa cuando Pablo Guede era DT, tras superar una prueba médica, física y futbolística. Los Rayos quisieron tomar los mayores resguardos, dados sus antecedentes.

Con Guede en la banca sumó algunos minutos, sin embargo tras la controvertida salida del DT argentino, el oriundo de Renca, al igual que Jorge Valdivia, vio la puerta de salida.

Recomendados

Y es que el nuevo cuerpo técnico del Necaxa, encabezado por el DT Jaime Lozano, consideró que Castillo no estaba en óptimas condiciones de salud para seguir el ritmo de los entrenamientos.

Nicolás Castillo, de 29 años, esperaba relanzar su carrera en Necaxa después de casi dos años sin jugar, luego de sufrir una trombosis. A los Rayos se había sumado tras desligarse del América y luego de una breve experiencia en el Juventude de Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos