Deportes

“Juntos todos es más fácil”: revelan íntimas arengas por WhatsApp entre Claudio Bravo y sus compañeros en el Betis

Toni Doblas, preparador de arqueros del Betis, exhibió en redes sociales una conversación entre sus pupilos.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo es pura felicidad. El cuadro verdiblanco disputará su primera final en 17 años tras avanzar a la definición de la Copa del Rey con un agónico empate 1-1 frente al Rayo Vallecano.

Tras la clasificación, el entrenador de porteros del elenco andaluz, Toni Doblas, reveló una conversación en el grupo de WhatsApp del que participan los arqueros del equipo.

Con el permiso de sus pupilos, Doblas dio a conocer los mensajes de apoyo que escribieron Bravo, Rui Silva y Joel Robles previo a las semifinales.

“Vamos chavales, hoy es un partido precioso de jugar (mucha suerte Clau) tanto Rui, Toni y yo a muerte contigo. Todos juntos a por el objetivo. No hay mayor satisfacción de poder llegar a una final ayudando en la Copa los tres... Vamos a ganar al puto Rayo”, inició Robles.

Recomendados

En tanto, Rui Silva sostuvo: “¡Vamos chavales, a por ellos!”, mientras que Doblas expresó: “Empezó Joel en Alicante, Talavera y Valladolid, continuó Rui en San Sebastián, Sevilla y Vallecas. Hoy te toca a ti llevarnos a esa final con portería 0. Orgulloso de ustedes chicos. Todos a una. Lo merecéis”.

Por último, Bravo añadió: “¡Vamos con todo! Tenemos que ganar esa Copa. Juntos todos es más fácil”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos