El mediocampista Christian Eriksen se ganó el cariño de todo el mundo del fútbol luego de que sufriera un paro cardíaco en medio de un partido de la Eurocopa, el cual puso en riesgo su vida.
PUBLICIDAD
Y este sábado, un insólito y enternecedor momento se vivió durante su primer partido como titular después del infarto, entre el Brentford, su equipo, y el Norwich City.
Corría el minuto 39 del primer tiempo cuando el danés disputaba duramente un balón con Brandon Williams, defensa de los “canaries”. Frente a la reñida batalla, ambos acabaron en el suelo, momento en que el central se revolvió amenazante sobre el volante, apoyándose con fuerza en su pecho para elevarse y encararlo.
Sin embargo, todo cambió cuando el exaltado zaguero le vio la cara al futbolista con quien peleaba: apenas se dio cuenta que era Eriksen, el ceño fruncido se transformó en una cariñosa sonrisa y lo abrazó.
Luego del tierno gesto, Williams ayudó a pararse al danés, quien reaccionó a la insólita situación con una sonrisa incrédula.
El momento fue captado por las cámaras de la transmisión oficial, las que se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.