Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Pinilla sacado con la U en el Superclásico: reventó a Palacios y le pidió a Morales “darle una buena patada” a Solari

El exfutbolista y hoy rostro de TV vivió con mucha intensidad la derrota 4-1 de los azules ante Colo Colo en Macul.

Mauricio Pinilla no pudo ocultar su furia con el pobre nivel que exhibió Universidad de Chile este domingo ante Colo Colo, en la inapelable derrota 4-1 que sufrieron los azules por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022.

El exdelantero, quien recientemente se integró al equipo de Radio Agricultura, estuvo presente en la transmisión del Superclásico en dicha emisora. Fue en ese contexto en el que mostró su arrebato con el pobre desempeño de la U en Macul.

Uno de sus dardos fue contra de Cristián Palacios, a quien criticó duramente por su forma de tirar los penales en el primer tiempo.

Tras el primer lanzamiento del “Chorri”, el que fue tapado por Cortés, pero se invalidó porque el arquero albo se adelantó en su movimiento, Pinilla comentó lo siguiente: “Yo sinceramente no entiendo, a Palacios no sé si lo trajeron a tirar penales nada más, pero por favor, está jugando un Superclásico y lo patea de esa manera. ¡Un poco de respeto por el hincha!”.

Y tras el segundo lanzamiento del uruguayo, el que dio en el poste, el hoy rostro de TV volvió a la carga. “Son partidos que se juegan diferente, en los que se toman decisiones diferentes, con otra disposición. No puedo patear un penal a dos por hora. Se lo das en las manos (al arquero)”, expresó.

“Si ya dudaste, si ya te entró el nerviosismo, reviéntale el arco”, complementó.

Mauricio Pinilla también cargó contra el joven lateral Marcelo Morales, quien sufrió en los primeros instantes del partido con los desbordes de Pablo Solari.

“Me parece que el chico Morales está jugando otro partido. ¡Tiene que bajar a Solari... dos veces lo pasó sin ninguna reacción. Tiene que darle una buena patada para que entre en sintonía”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos