Deportes

Tiane Endler confesó que quiere tener hijos: “Hemos hablado mucho el tema (...) Queremos tener nuestra familia”

La arquera tuvo una íntima conversación con Pamela Díaz, en donde reveló los planes con su esposa.

Christiane Endler junto a Sofía Orozco
Christiane Endler junto a Sofía Orozco Instagram

Tiane Endler fue la última invitada al programa de Pamela Díaz junto con su productora Mechita Moreno, en donde tuvieron la oportunidad de conversar sobre los planes que tiene la arquera, incluidos los proyectos que tiene con su esposa, Sofia Orozco.

PUBLICIDAD

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en mayo del 2021, en Saint-Germain, Francia y tras la ceremonia Tiane comentó que recibió mensajes positivos de muchas personas.

Siempre va a haber gente que no piensa igual que tú y hay que respetarlo también. Pero yo soy feliz así como soy y tener tantos mensajes positivos tampoco me lo esperaba. Fue emocionante”.

Aunque no es muy buena para ventilar su vida personal, de la cual poco se sabe en los medios, encontró que el espacio de “La Fiera” era un buen lugar para confesar que tiene el anhelo de ser madres junto con su pareja.

Recomendados

Para uno, como mamá, uno siempre dice que un premio personal va a ser tener un hijo. ¿Tú has planteado la posibilidad de ser mamá, de adoptar, de hacer inseminación, con la Sofi?”, consultó Mechita, intentando introducir el tema.

“Sí, obvio. Hemos hablado mucho el tema y nos gustaría. Queremos tener nuestra familia”, contestó Endler.

Queremos tener hijos, así que vamos a buscar la mejor solución para hacerlo. Pero está dentro de nuestros planes”, agregó.

Aunque se casaron hace menos de un año, la pareja lleva conviviendo tres años juntas lejos de sus familias, por lo que se han vuelto el único apoyo para la otra.

Tags

Lo Último