Deportes

Pareja de Atlas cuenta el terror que se vivió en La Corregidora

La pareja relató cómo es que lograron salir con vida del estadio

Afición de Atlas La pareja salió con vida gracias a que gente de Gallos les obsequió sus playeras (Twitter @betovaldivia7)

Las historias que miles de aficionados vivieron en La Corregidora en medio de los hechos violentos siguen saliendo a la luz.

PUBLICIDAD

Una pareja de esposos, contó el terror que se vivió cuando se desató la trifulca en el momento que se jugaba el Atlas vs Querétaro.

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, el usuario de nombre Beto Valdivia contó que él y su esposa estaban festejando su aniversario y se encontraban felices por ver a su equipo.

Recomendados

Sin embargo, de repente todo cambió y comenzaron a ver que la barra de Gallos se desplazaba hacia otros sectores de la tribuna, por lo que en ese momento supieron que estaban en peligro.

“Atrás de las bancas, sin sol y con gente tranquila, le decía a mi esposa: de todos los partidos de visitante que he vivido es en el que he visto a mas familias y niños de Atlas. En cuestión de minutos todo cambio, notábamos peleas en diferentes sectores del estadio...” escribió.

El seguidor atlista, continuó con la historia y contó que cuando él y su esposa se dirigían a los pasillos, unos fanáticos de Querétaro los detuvieron para decirles que se quitaran las playeras, pues la barra de ese equipo buscaba a los rivales para hacerles daño.

Los fanáticos del Atlas lograron salir gracias a las playeras obsequiadas por gente de Gallos, de otra forma, no “hubiera sido posible salir con vida”, expresó el usuario rojinegro.

Asimismo, el aficionado de la Furia, contó el terror que vivieron al salir del estadio por la cantidad de gente inconsciente en el suelo y el momento en que estuvieron cerca de ser interceptados por la porra de Querétaro.

Finalmente, la pareja logró salir con vida y hoy es solo un mal recuerdo. Hasta el momento, la Liga MX y el gobierno de Querétaro informaron que no hay un solo fallecido por la violencia en La Corregidora.

Tags

Lo Último