Deportes

Golazo y asistencia: el chileno Leandro Benegas fue figura en Independiente

El “Toro” tuvo su debut goleador en el “Rojo”, en el empate 3-3 como visita ante Godoy Cruz.

Leandro Benegas (@Independiente)

El delantero argentino nacionalizado chileno Leandro Benegas vivió una gran jornada en el fútbol trasandino, al anotar un golazo y entregar una asistencia en el empate 3-3 como visita de Independiente ante Godoy Cruz.

PUBLICIDAD

En el duelo válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Argentina, el “Toro” ingresó a los 70′ por el uruguayo Carlos Benavídez y cuando llevaba tan solo un minuto en cancha fue clave en el marcador al dar un pase-gol.

A los 71′, el exdelantero de Curicó Unido, Palestino, la U, Audax y La Calera sacó un preciso centro con pierna zurda, para que Rodrigo Márquez definiera en área chica con un golpe de cabeza.

Recomendados

Posteriormente, a los 82′, el atacante que registró una convocatoria a la Roja bajo el mandato de Reinaldo Rueda cerró el marcador con un potente cabezazo en el corazón del área mayor, tras un tiro libre de Lucas Rodríguez.

En su segundo partido en Independiente (había jugado la semana pasada ante Boca Juniors), Leandro Benegas pudo vivir su estreno goleador con una de las camisetas más importantes del fútbol argentino.

Cabe destacar que el otro gol del “Rojo” fue obra de Carlos Benavídez a los 45′. En tanto, las anotaciones de Godoy Cruz corrieron por parte de Ezequiel Bullaude, a los 19′ y 64′, y de Martín Ojeda, a los 79′ de lanzamiento penal.

Tags

Lo Último