Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se refirió a la expulsión del delantero chileno del Inter Alexis Sánchez, en la derrota 1-0 que sufrió su equipo en Anfield Road por la Champions League.
PUBLICIDAD
El tocopillano fue expulsado a los 63 minutos, tras recibir una segunda amarilla por una falta sobre Fabinho. El goleador histórico de la Roja dejó a su equipo con uno menos, justo después del gol de Lautaro Martínez que encendía la ilusión interista.
La primera amarilla la recibió en los descuentos del primer tiempo, tras una violenta infracción sobre Thiago Alcántara, acción que juicio de Klopp podría haber significado una roja directa.
“Tener pasión es bueno, pero con ese tipo de acciones no ayuda a su equipo. Tuvo suerte de no recibir la roja en la primera parte”, fueron las palabras del DT alemán sobre Alexis.
Cabe consignar que pese a la victoria 1-0 de Inter en Anfield, Liverpool ganó la llave y avanzó a los cuartos de final de la presente edición de la Champions, gracias a su triunfo 2-0 en la ida en Milán.
Por ello, Klopp hizo la siguiente evaluación sobre lo sucedido ayer martes en Liverpool: “El arte del fútbol también consiste en perder los partidos de forma correcta. De todos modos, me molesta haber perdido... Si había un partido que podíamos permitirnos perder, era el de esta noche. El objetivo de esta competición es seguir adelante, pero no es que esté muy contento”.
“Esta noche hemos tenido algunos problemas, entre ellos la buena calidad del rival. Desperdiciamos ocasiones gigantescas, porque podíamos haber ganado, pero hay que decir que nos medimos ante un rival fuerte. El Inter jugó un poco como el Leeds de Bielsa, pero con más calidad. No me gustó la presión de nosotros, perdimos demasiados balones en momentos extraños”, complementó.