Everton de Viña del Mar cayó derrotado 1-0 frente a Estudiantes de la Plata en el partido de Ida por la tercera fase de la Copa Libertadores, y ahora deberán viajar a Argentina a buscar la clasificación.
PUBLICIDAD
El primer tiempo comenzó siendo disputado, pero con un cuadro pincharrata que se apoderó con el balón, y que se generó las jugadas más claras, incluso Gustavo de Prete tuvo un mano a mano frente a Fernando de Paul que terminó fallando de manera increíble.
Pasado los primeros 30 minutos de partido, los ruleteros se adueñaron de las ocasiones claras y tanto Alvaro Madrid como Lucas Di Yorio terminaron incomodando el pórtico que defendió Mariano Andujar.
Ya en la segunda mitad logró cambiar el panorama, y es que a pesar de que Everton logró generarse las mejores oportunidades, fueron los argentinos los que desnivelaron el marcador, con un buen gol que convirtió Matías Pellegrini, tras un buen pase de Leonardo Godoy.
A pesar de buscar la igualdad, el gol afectó mucho la moral de los viñamarinos y no pudo empatar el encuentro. El duelo de vuelta será el próximo miércoles a las 19:15 hrs en el estadio UNO de La Plata.