A pesar de la flamante llegada de Lionel Messi a sus filas, una nueva eliminación en la fase final de la Champions League volvió a golpear al París Saint-Germain. Y la presencia del astro argentino en cancha en la derrota contra el Real Madrid lo convirtió objeto de las críticas por parte de los hinchas.
PUBLICIDAD
Es por esto que este domingo durante el duelo entre los parisinos y el Bordeaux, “Leo” fue pifiado cada vez que tocó el balón a lo largo de todo el partido. Abucheos que también se dirigieron a otro ídolo latinoamericano: Neymar.
Si bien la tónica de quedar fuera en la etapas finales de la Liga de Campeones de la UEFA es una tónica que se ha repetido en toda la historia del cuadro en la competición, la afición no perdonó a los jugadores, ni siquiera tras meter un gol.
De hecho, la pifiadera a Messi y compañía comenzó antes del pitazo inicial, en el calentamiento del equipo y la presentación del 11 que saldría a la cancha esta jornada:
A pesar del ambiente hostil en el Parque de los Príncipes, el PSG de los latinoamericanos respondió las críticas con una contundente goleada 3 a 0 al Bordeaux y con un muy buen partido de “Leo”, quien tuvo su oportunidad de marcar pero que el palo -su noveno en la temporada- se lo negó.
Revisa más registros de las pifias: