Deportes

“La agresión más salvaje del fútbol mundial”: el brutal golpe en pleno partido que impactó al mundo

Un jugador fue despedido de su equipo tras agredir brutalmente a otro futbolista. La víctima necesitó 24 puntos de sutura

Un partido en Tailandia se convirtió en el centro de la atención de la prensa deportiva tras una brutal agresión ocurrida en pleno compromiso.

Puede leer: “Díaz es el único jugador de clase mundial. Lo demás es puro humo”, Vélez

Según informa el diario El Confidencial, el Bangkok FC recibía a la Universidad de North Bangkok, en un cotejo que los locales ganaban por 3-0.

Sin embargo, el resultado quedó en un segundo plano cuando en los descuentos, una acción entre dos jugadores generó la atención de todos.

Recomendados

Un jugador del elenco visitante, Aitsaret Noichaiboon, no soportó una patada de un futbolista de los dueños de casa, Supasan Ruangsuphanimit.

Tras esto, se dirigió hacia el jugador y le propinó un brutal codazo en el rostro, lo que provocó que la victima cayera al suelo.

El agresor fue inmediatamente expulsado. Sin embargo, el castigo fue mayor para él, ya que su equipo anunció que Noichaiboon fue despedido tras su violenta acción.

Lea también: ¿Se cansó Leo?: aseguran que padre de Messi se contactó con el Barcelona

En tanto, la víctima terminó en el hospital, en donde recibió 24 puntos de sutura.

“Una brutal acción que avergüenza al mundo del fútbol y que ha dado la vuelta al planeta como la agresión más salvaje de la historia”, señaló al respecto el citado medio.

Revisa la acción

Tags

Lo Último


Te recomendamos