Deportes

“Si Guardiola lo vio...”: hinchas de River Plate enloquecen con el nivel de Paulo Díaz

Paulo Díaz sigue brillando en River y los hinchas celebraron el buen juego del defensa chileno

River Plate de Paulo Díaz goleó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4-0 para quedar encabezando el Grupo A de la Primera División de Argentina y para tomar una gran inyección de confianza de cara al clásico frente a Boca Juniors.

El cuadro “millonario” se impuso gracias a los penales marcados por Enzo Fernández, a los 30′, y de Julián Álvarez, en el primer minuto adicional, además de otro tiro desde los doce pasos de Juan Fernando Quinteros, a los 72′, y de Braian Romero en los descuentos.

El defensa chileno fue titular en el conjunto “banda Sangre” y mostró solidez en la última línea, por lo que se ganó diversos elogios por parte de los hinchas en redes sociales.

“Si Guardiola vio este primer tiempo de Paulo Díaz se lo lleva de la mano con Julián (al Manchester City)”, “Paulo Díaz, otro día más en la oficina” y “en la jugada previa al penal hubo un notable cruce de Paulo Díaz sobre Sosa, que se escapaba y quedaba mano a mano con Armani. El chileno está en un altísimo nivel”, fueron algunos de los comentarios sobre el ex San Lorenzo.

De esta manera, Díaz toma gran ritmo de cara a los cruciales duelos de la Selección chilena ante Brasil y Uruguay por el cierre de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos