Una verdadera pesadilla es la que vive Universidad de Chile, ya que nuevamente podría tener problemas para recibir a Unión Española, esto en el duelo reprogramado para el próximo 27 de marzo al mediodía.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la reprogramación se realizó luego que los azules -pese a varios intentos fallidos- no pudieran conseguir un recinto donde ser locales ante los hispanos, por lo que solicitaron a la ANFP aplazar el encuentro.
Fue así que el ente rector del fútbol chileno programó el duelo entre universitarios e hispanos para el 27 de marzo en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, sin embargo, el partido nuevamente podría estar en riesgo.
Según TNT Sports, ese día se hará en la ciudad puerto el Maratón, por lo tanto, el contingente de Carabineros para el partido sería limitado.
Por lo mismo, y al tratarse de un partido de uno de los equipos más populares de Chile, el estadio debe contar con gran dotación de policías para que se realice con normalidad, situación que no podría darse.
Una de las soluciones sería cambiar el horario del encuentro para la tarde, y en caso de no ser posible, los azules tendrán que buscar otro recinto para ejercer su localía.