El defensa nacional Paulo Díaz dijo presente en una amarga jornada para River Plate, que cayó por la mínima ante Boca Juniors en el estadio Monumental, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino.
PUBLICIDAD
El elenco “millonario” dominó casi todo el encuentro y varias llegadas al arco xeneize, pero no contó con la efectividad de otras oportunidades y no fue capaz de batir al guardameta Agustín Rossi.
Por su parte, los dirigidos por Sebastián Battaglia mantuvieron la calma ante los embates de la “banda sangre” y tras pase de Luis Vásquez, Sebastián Villa (51′) anotó el único gol del partido.
De esta forma, Boca rompió una mala racha de cinco años sin triunfos como visitante ante el equipo de Díaz, tuvo una correcta actuación en los 90 minutos.
Con esta derrota, River se quedó en 13 puntos y se estancó en el segundo lugar del Grupo B de la Copa de La Liga de Argentina, que es liderado por Racing de Avellaneda con 15 unidades.
Luego de la pausa por fecha FIFA, los dirigidos de Marcelo Gallardo se verán las caras con Defensa y Justicia. En el intertanto, el zaguero criollo se unirá a los trabajos de la Selección chilena, que se enfrentará a Brasil y Uruguay, buscando un cupo al Mundial de Qatar.