Deportes

Jorge Garcés tras retirarse de la cancha entre escupitajos y proyectiles: “No me di cuenta”

Hinchas de Wanderers desataron su furia contra el DT, tras el empate sin goles ante Fernández Vial.

Un grupo de hinchas de Santiago Wanderers desataron su furia contra el entrenador Jorge Garcés, tras el pobre empate sin goles entre el “Decano” y Fernández Vial en Concepción.

Una vez finalizado el encuentro y cuando “Peineta” se retiraba de la cancha, fanáticos del elenco de Valparaíso que estaban en la tribuna del Ester Roa Rebolledo le lanzaron insultos, escupitajos y proyectiles al DT.

De hecho, una botella pasó muy cerca del cuerpo del experimentado entrenador. Por lo mismo, en la conferencia de prensa post partido se le preguntó a Garcés por esta situación y su respuesta fue la siguiente: “No me di cuenta. A lo mejor pasó cerca (la botella)”.

“(Los hinchas) Estaban gritando en general, a todos, a mí, a algunos jugadores que mojaran la camiseta. Estamos en esa etapa hoy, muy sensibles”, agregó el cuestionado DT.

En cinco fechas del Campeonato de Ascenso 2022, Santiago Wanderers no sabe de victorias. El elenco porteño acumula tres empates y dos derrotas y marcha en el antepenúltimo puesto de la tabla, sólo superando a Santa Cruz y San Luis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos