Deportes

La potente arenga de Gary Medel: “Somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez”

“Si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construido”, expresó el “Pitbull”

El futbolista Gary Medel utilizó su cuenta en Instagram para pronunciarse con una potente arenga, con miras al decisivo duelo que enfrentará la Roja mañana jueves ante Brasil en Río de Janeiro, por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

“Mañana enfrentamos un nuevo desafío, uno que asumimos con toda la responsabilidad que nos toca. Pase lo que pase y como siempre, daremos la vida en la cancha. Y si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construido”, partió expresando el “Pitbull”

“La memoria es frágil, más en los tiempos que hoy vivimos, pero sobre todo por mis compañeros y los más jóvenes, es importante recordar que somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez y eso es lo que queremos transmitir. Vamos Chile la rectm. Todos juntos (sic)”, agregó.

Gary Medel se perfila como el líbero de Chile, en una línea de tres centrales que dispondrá el entrenador Martín Lasarte, en el compromiso que se disputará desde las 20:30 horas del jueves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos