Colo Colo tuvo este miércoles su última reunión de directorio antes de la próxima junta de accionistas y en esta jornada se produjo una renuncia que podría provocar la salida de Edmundo Valladares de la presidencia de Blanco y Negro.
PUBLICIDAD
Es que Paul Fontaine, mano derecha de Aníbal Mosa, presentó su dimisión y, con ello, se forzó que se elija a todo el directorio nuevamente en abril, incluyendo la votación del nuevo timonel.
En la actualidad, Leonidas Vial cuenta con cuatro votos decisivos con Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Ángel Maulen y Diego González, quienes apoyaron a Edmundo Valladares como presidente. En tanto, Aníbal Mosa tiene su voto y el de dos directores más.
Todo esto deja a Vial en posición de decidir el futuro de la sociedad anónima que adminsitra a los albos, debido a que puede optar por volver a apoyar al Club Social y Deportivo Colo Colo con Valladares y, así, darle continuidad a la administración.
Pero también, podría volver a aliarse con Mosa para que el puertomontino o alguien de su confianza tome el control de la concesionaria.