Deportes

Movimientos en Colo Colo: renuncia Paul Fontaine y obliga a nuevas elecciones en Blanco y Negro

Esta situación podría provocar la salida de Edmundo Valladares de la presidencia de ByN.

Colo Colo tuvo este miércoles su última reunión de directorio antes de la próxima junta de accionistas y en esta jornada se produjo una renuncia que podría provocar la salida de Edmundo Valladares de la presidencia de Blanco y Negro.

Es que Paul Fontaine, mano derecha de Aníbal Mosa, presentó su dimisión y, con ello, se forzó que se elija a todo el directorio nuevamente en abril, incluyendo la votación del nuevo timonel.

En la actualidad, Leonidas Vial cuenta con cuatro votos decisivos con Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Ángel Maulen y Diego González, quienes apoyaron a Edmundo Valladares como presidente. En tanto, Aníbal Mosa tiene su voto y el de dos directores más.

Todo esto deja a Vial en posición de decidir el futuro de la sociedad anónima que adminsitra a los albos, debido a que puede optar por volver a apoyar al Club Social y Deportivo Colo Colo con Valladares y, así, darle continuidad a la administración.

Pero también, podría volver a aliarse con Mosa para que el puertomontino o alguien de su confianza tome el control de la concesionaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos