Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Toselli es figura en Argentina y vuelve a festejar con Central Córdoba

El arquero chileno destacó en la victoria 1-0 de su equipo sobre Atlético Tucumán.

El arquero chileno Cristopher Toselli fue titular ayer martes en la victoria a domicilio de Central Córdoba por 1-0 sobre Atlético Tucumán, en compromiso válido por la séptima fecha de la Liga Profesional Argentina 2022.

El exguardameta de Universidad Católica y Palestino hizo un buen partido en el Estadio Monumental José Fierro, entregando el arco invicto, mostrando en todo momento seguridad.

Por el local, en tanto, el lateral nacional Felipe Campos -ex Palestino y Colo Colo- se debió conformar con ver el accionar de su equipo desde el banco de suplentes.

La única cifra de la brega llegó a los 32 minutos y fue obra del delantero Claudio Riaño, definiendo con un derechazo hacia el palo derecho del arquero Dante Nicolás Campisi, que solo miró como el balón se iba al fondo de la red.

Con este resultado, Central Córdoba se ubicó en el séptimo lugar del Grupo B con nueve puntos, a cinco del líder Estudiantes.

Atlético Tucumán, por su parte, es decimotercero y penúltimo del Grupo A con cuatro unidades, zona que encabeza Racing Club con 15 positivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos